Politica de tarifas**



Política de Tarifas 

La aceptación de esta política al abrir un stand con nosotros va implícita en las condiciones de uso de omnustiendaenlinea.com 

1.- Tarifa de alquiler 

En OMNUS existe un cargo por alquiler de cada stand. Los costos de este alquiler vienen detallados en el apartado de abre tu stand/tarifas. El costo de este alquiler le da derecho a cada tienda a su espacio dentro de la plataforma. En caso de adeudo el stand seguirá activo por un lapso de 30 días. Al termino de este periodo el stand se desactivara de la vista de los usuarios. Si en un periodo de 6 meses dicho stand no es reactivado se procederá a su eliminación.

2.- Tarifa por venta 

Por cada venta que realices en la plataforma de omnustiendaenlinea.com se te cobrará un 10% del costo de dicha venta. Excluyendo los gatos de envío y los impuestos. 

3.- Tarifas de Envío 

En OMNUS se establece un costo de envío de () pesos m.n. el cual corre a cargo del cliente. En caso de que el costo del envío sea mayor este carrera 
a cargo del Stand.

4.- IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) 

Correspondiente a las legislaciones de los Estados Unidos Mexicanos al realizar una venta en una plataforma digital se cobrara el 16% de IVA. Los stands deberán publicar todos sus precios con IVA incluido.

Omnus